viernes, octubre 08, 2010

a ver ¿quién es el dostor?

Excelente pregunta cajarito... como dirían por ahí...

Llevo como un mes pensando que tengo el colesterol alto y casi al borde de la diabetes, todo porque se me ocurrió interpretar sola los exámenes de rutina que tuve que hacerme. Claro, como se venía el 18 e iba a pasar tiempo antes de que el doc los viera, me puse a copuchar.
¿Qué tan difícil puede ser entender un examen con valores de referencia al lado? harto más de lo que pensaba... será que no me hago muchos exámenes, o que en esta pasada estaba preocupada por los resultados...

Bueno, por copuchenta e ignorante estuve todo ese mes enredada con las comidas... ¿cómo podía ser lo del colesterol si frituras y grasas como poco?, ni en la casa ni en la pega se entendía mucho... yo ya pensaba que era hereditario, pero tampoco eso era lógico... Lo de la azucar bien... por último, mi debilidad es el chocolate, y qué!

Se rió de mi el "dostor"... me faltaron algunas operaciones matemáticas para haber entendido bien los resultados...

Así se aprende. Me quejo harto cuando algunas personas con las que trabajo simplifican las cosas de una forma hasta absurda... resulta que yo hago lo mismo, y hartas veces en el día...

No hay comentarios.: