lunes, agosto 20, 2007

20 de Agosto

Hola... el 20 de Agosto no significa mucho para algunas personas, pero no es mi caso.
Como buena chillaneja, que se precia de la historia, este día es importante... porque se celebra el natalicio de Don Bernardo O'Higgins Riquelme, ¿dónde?, en Chillán!, por supuesto. Ahora, siendo bien honesta, lo mejor de este día es que para nosotros era feriado... jeje, claro que se desfilaba y todo eso, pero era feriado!

El impacto fue descubrir, durante la era Universidad, que no era así para las otras ciudades de Chilito. En fin, a mi al menos me sirvió para otra cosa. Hace 13 años, un 20 de Agosto de 1994, conocí a un joven en aquella época deprimido... cosas del corazón, en un asado... (quién lo diría!), que con el tiempo se transformó en el padre de mis hijos, y actual señor esposo... 13 años ya, es harto tiempo. ¿Por qué me acuerdo?, porque era 20 de Agosto!!! jaja, un día que para mi no pasaba desapercibido, aunque ese año cayó sábado.

Estos 13 años no han sido fáciles, ambos lo sabemos, ha pasado harta agua bajo el puente como digo yo... bien lo saben también todas esas personas que nos han acompañado en el trayecto... pero aún así, en la suma y en la resta, hay muchas más cosas buenas que no tan buenas, entre esas, dos niños hermosos en todo sentido de la palabra, y un gran amigo, con el que la mayoría de las veces no es necesario decir las cosas para reirse de lo mismo, o pensar parecido.

Alguna vez me dijo que no le había dedicado nada en este blog... bueno, este es mi regalo...

FELICES 13 AÑOS!!!
te quiero mucho

No hay comentarios.: