martes, octubre 06, 2009

El premio final

Todo, pero todo, en algún momento termina... sea bueno o no. Así tiene que ser no más, la experiencia dice que nada puede ser eterno ni tan bueno tampoco por tanto tiempo, así que hay que tomarlo como viene.

En esta oportunidad, terminaron nuestras vacaciones y unas de las más largas probablemente que hayamos tenido. También una de las más cargadas de experiencias y recuerdos lindos. Para cerrar unas vacaciones como estas, tenía que haber un broche final digno de las cirscunstancias, y además premio final a todos, sobretodo los niños, que nos portamos super...

Este era nuestro Día Disney!!!!

Día 15 (Jueves 16 de julio): nos levantamos todos con unas energías pocas veces vista... cansados a morir, pero eso, considerando el panorama que nos esperaba, era irrelevante. 7 de la mañana y comienza el paseo por la pieza.
Tipo 9:30 llegamos finalmente. No es que nos demoráramos en salir, es que igual durmiendo a medio camino, nos quedaba bastante lejos.

Qué puedo decir... nos quedamos todo el día, literalmente hablando... desde que abrieron hasta que estaban cerrando... 11:30 de la noche, cansados y acalambrados, pero con mucho orgullo podemos decir que lo recorrimos casi todo, nos subimos a la mayoría de los juegos y de paso, vimos el espectáculo de fuegos artificiales igualito que en la tele... yo me sentía privilegiada... y no solo por eso, sino que de puro ver las caritas de alegría de la chica y el guatón lindo... si este pobre todavía se acuerda clarito de NY, que decir de Disney...

Yo, además, volví a mi infancia adolescente en la Space Mountain... quizá pequé de madre inconsciente subiendo a mi retoño chico con nosotros, pero tenía tan buenos recuerdos, que sentía que nadie se lo podía perder... Además, que mejor que una montaña rusa con mi hija?

Como dice la película, Mejor Imposible...

Acá me despido de un nuevo diario de viajes... pucha que me gustan los viajes... tengo pendiente el de la isla por ahora, pero como que le tengo mucho respeto... quien sabe, quizás más adelante me animo, por ahora, cierro un ciclo y volveré al día a día, que me ha tenido bien ocupada...

No hay comentarios.: