lunes, octubre 15, 2007

New York, el Regreso...

http://picasaweb.google.es/consuelo.nino.r/New_York_El_Regreso

Parece mentira, pero dos veces en un año, después de pensar que era algo difícil de hacer siquiera alguna vez en la vida, ir a Nueva York... es too much... la suerte digo, obvio.
Fue bien de locos si, pero tal como dice el comercial de la Visa, "la vida es ahora", y por Dios (que tiene mucho que ver en esto) que comparto esa frase!.
Más de alguien debe pensar "esta mina es loca o va a controlar al marido", ni lo uno ni lo otro, de loca tengo cero, y para ir a seguirle los pasos a alguien no tengo ni tiempo ni ganas... lo que pasa es que si de viajar se trata, para eso es lo que menos problemas me hago. Como no ir! considerando que económicamente tengo beneficios para ese tipo de viajes, y que no iba de compras ni nada, me parecía que era LA otra oportunidad de mi vida.
Así no más fue, buenos viajes, buen clima (se corrobora mi teoría respecto al clima y yo... somos yuntas!), muuuuucha suerte, encuentros inesperados, momentos entretenidos, cosas que no pude hacer la primera vez, desconexión total del día a día, en fin, creo que estas son las oportunidades que Dios pone en el camino, una las toma o las deja pasar a veces incluso sin darse cuenta. Yo la tomé, porque gracias a Él puedo también hacerlo, y tuve todo para hacer de este fin de semana largo una de las experiencias que siempre voy a recordar.

Día 1: Incluye filmación de Sex & The City, la Película!

Los detalles del día están demás, lo rescatable y divertido son tres cosas: encontrarme con mi marido en un negocio... así como quien se encuentra con alguien en el supermercado... tal cual, yo de guata buscando un protector de mp4 para mi niña hermosa en el último pasillo de un negocio, y de repente, al lado mío él, muy de terno me mira con una cara... ninguno atinó!, jaja. Al segundo de procesar... fue como !¿Hola!?. Considerando que el resto del tiempo sólo nos "desencontramos" con el resto aún poniéndonos de acuerdo... es digno de marcarlo como LA anécdota del viaje...
Segundo, caminábamos ambos con toda la calma del mundo... de repente, muuuuucha gente, tumultos, voces fuertes, etc. "¿Vamos?, parece que están filmando algo... si... un comercial debe ser..." de repente quedamos de 1 pieza, literalmente. Ahí estaban filmando una escena (presumimos que el final) de Sex & The City... the movie!. Ella muy de blanco (Sarah Jessica Parker), acompañada de dos de sus amigas en la serie original y el muy guapo y nunca bien ponderado Mister Big... se bajaba de su limosina... y yo, admiradora desde sus tiempos de Law & Order, pedía a mi marido que también le sacara una foto a él... of course!!! Después de eso, considerando que yo recién había llegado, ya me daba por pagada, al menos en lo que a anécdotas se trataba.
Tercero... seguíamos caminando (que raro...) cuando vemos otro tumulto... "vamos, total, ya está claro que alguien debe haber...", jaja, así no más era, el problema estaba en que no teníamos idea de quién era!. "Saquemos fotos no más... por si acaso", decíamos el par de huasos, cuando de repente poniendo un poco de atención a los gritos de la gente entendimos que era alguien de Kiss... bueno, sin la pintura en la cara ni la ropa de cuero negra, por supuesto, por eso nunca lo reconocimos, jajajajaja. En fin, uno de nuestros viajeros, rockero a morir, lo había visto antes que nosotros pero sin su cámara fotográfica nos confirmó la sospecha, era Gene Simmons...
Supongo que tanta caminata valió la pena... me acosté cansada a morir, con 10 horas de vuelo y como 4 de sueño, más todos mis desvelos las noches anteriores, pero era de esos cansancios demasiado entretenidos... Que día!


Para los incrédulos... las fotos:

1 comentario:

Loreto Quiroz dijo...

Amigui,
Me contaste muchas cosas interesantes que te sucedieron en N.Y pero no de ver a Carrie en vivo!!! jajaja Churra que buena onda!!!! Ta muy lindo el Blog!!! Besos,
Loreto