miércoles, octubre 31, 2007

Una Foto, una historia...

Chuta... hace un par de semanas ya que quería inaugurar esta sección... jaja, y ya se me pasaron varias fotos, pero no importa. Para esas fieles amigas que se rien y pasan un ratito agradable con la cantidad de tonteras que escribo para mi misma, va el puntapié inicial... y que mejor para empezar que el recital de Soda... of course... que mejor...

Jeje, si alguien pensaba que tenía una buena foto del evento, planchó... por supuesto, era tarea imposible... sólo tengo esa foto borrosa que tomé para el recuerdo.

Ahí estaba yo, y aunque paresca increible, nunca había visto a Soda en vivo... tocaron una vez en el estadio cerca de mi casa, "allá en el sure", pero no fui... me dio como susto en esa época. Y me parece increible porque me encantan los recitales en vivo, y este año vi a Cerati solito... pero nunca Soda Stereo... menos a Zeta. Si alguien pensaba que me gustaba Cerati o Charlie Alberti, me conoce poco... tenía que ser el piola, no los sobreexpuestos... obvio, van en contra de mis principios... tiene que ser ese que no parte ni en bajada, jaja. Bueno, resultó que mientras los escuchaba, veía pasar muchos momentos de mi vida pre-adolescente, adolescente total y no tanto también... era como escuchar parte de la banda sonora de mi vida... entrete...

Como llegué ahí?, eso fue lo más divertido... mi hermanito tenía la entrada de mi cuñadita que por no ser originaria de estos lados del mundo, no los conocía de infancia, y por más que los escuchó no hubo caso... bueno, a quien le dijeron... así que ahí partimos, con el Pipe y la Caro, amigo de infancia también, casi hermano... si no fuera por la diferencia de altura, jaja. Lo pasé chancho desde que puse un pie en la casa del Pipe, me reí toooooodo el camino hacia el estacionamiento que se consiguió mi hermano gracias a una genial idea que le di aunque no lo quiera reconocer. Llegamos casi justo, quedamos en el tercer cuarto de la cancha, me seguí riendo todo el rato, empezó a la hora justa y canté como nunca... vi poco, como siempre, pero eso nunca ha sido tema. No me di ni cuenta cuando ya habían pasado dos horas de concierto... y todavía faltaban tantas canciones por escuchar... tocaron 40 minutos más, y me fui sin que tocaran Un misil en mi placard... y otras varias de las primeras. Pero como fuera, lo pasé super bien, hacía mucho además que no salía sola con mi hermano, menos con Pipeta... es impresionante como uno no nota el paso del tiempo, ni lo importante que son algunas personas en la vida, que están presentes en momentos muy importantes de uno, y como era música de recuerdos, esos recuerdos iban bien de la mano con la compañía que llevaba...

No hay comentarios.: