martes, junio 15, 2010

Adelante con la Campaña

Pucha que me ha ido bien... nunca pensé que una simple idea podía movilizar gente tan distinta, que incluso ni conocía, y otros que creía conocer... ha sido una sorpresa tras otra, una alegría sumada con otra alegría más, y así sucesivamente... además de pasarlo bien, no importa tener mi casa llena de cajas... sólo se que el día que llegue a Dichato con este cargamento de sueños, podré decir que si bien no he plantado árboles ni he escrito libros, hice algo más que tener hijos para andar orgullosa por la vida...

Creo que tal como se sintieron las tejedoras furiosas este fin de semana, entregando las 160 frazadas que llevaban alguno de mis cuadritos tejidos, así me sentiré yo ese día... y también todos aquellos que se unieron en esto...


Gracias!!!

No hay comentarios.: