viernes, marzo 14, 2008

No hay mal que por bien no venga...

Y es cierto en la medida que uno quiera que sea así... osea, creo yo, que uno le busque el acomodo a las cosas... en resumen, ser positivo no más...
Bueno, como esa visión positiva encuentro que enferma menos, jaja, opté por entender que esta semana, que me lo he pasado cambiando de radio cada mañana y tarde mientras "disfruto" de la aventura de manejar en esta ciudad... ha sido una semana de lindos recuerdos.
¿por qué dira alguno de los múltiples 10 lectores fieles con que cuentan mis historias? ¿que habrá querido decir?

Porque resulta que el martes llegué, sin querer queriendo, a una canción de Eduardo Gatti, y se me vino una cantidad de recuerdos encima... unos tristes, otros muy lindos y alguno anecdótico también... pero bueno, eso será para otra oportunidad, porque las ganas de escribir esto se gatillaron hoy, cuando entre scan y scan, comienzan a hablar de ....... tatatatan...

new kids on the block... si Lore, March, Toty, Pepi, Mimi, Chincolita y Coti!!! pónganse coloradas no más... hay etapas en nuestras vidas que debemos asumir con orgullo, jaja, y no ponernos coloradas... yo he aprendido a aceptar que fui fan absoluta de estos cabros (como que tuve carnet rojo y azul del fan club de Luismi...)... con poster en el closet de la pieza, seguro todas lo recuerdan, jaja, se veían topísimos, traído directamente de gringolandia, jaja. Si encuentro una foto la subo!
Con introducción y todo, ponen como canción del recuerdo "I'll be loving you (forever)"... así que me vine cantando como en los viejos tiempos, y me acordé de tantas cosas que parecía lesa riéndome sola en el auto.
¿Se acuerdan cuando tuvieron que imitarlos para el aniversario del colegio?, pucha que nos reíamos en los ensayos, y ni decir después en la presentación oficial... igual lo hicieron bien cabras, si algo le pegaban al baile, jaja, lo mejor fue el Lucho Toloza imitando al negrito del video, jaja. Con tal de que nuestra amiga Lore fuera la reina del colegio, las vergüenzas se nos olvidaron a todas...
Yo por mi parte, si bien no hice el loco en esa oportunidad, jajajaja, si me mandé mi numerito, del que me río hasta el día de hoy... Venir a verlos a Santiago al Amistía Internacional... que falta de cultura musical la nuestra... con la Coti por supuesto, ella fanática hasta el día de hoy de The Cure, yo rallaba por Depeche Mode, pero no dudamos un segundo en venir... siendo que el show en sí tenía a artistas como Sting, Peter Gabriel, Sinead O'Connor... pero no... las perlas venían a verlos a ellos... y en la travesía, como solas no podíamos venir, embarcamos a mi hermano y a su primo... pobres los dos, no se olvidan de esa experiencia. Además de aguantar desde las 4 de la tarde al sol en el estadio nacional, después el griterío del todas las que estábamos ahí por la misma causa, tuvieron que caminárselo todo con nosotras desde el estadio hasta no se donde... no recuerdo si llegamos a irarrázabal u otra calle, lo único que se es que, como buenos provicianos, seguíamos al pobre Rodrigo que era el único capitalino, y nos quejábamos de lo mucho que había que caminar para encontrar un taxi... ahora que he vuelto a hacer esa caminata, me doy cuenta de lo poco que era realmente...

De todo eso me acordé esta mañana, y por supuesto de Jordan... jaja, tanto fanatismo tenía también su que... yo me declaraba absoluta y completamente hechizada por el más bonito del grupo, pese a que otras digan que era el rubiecito, pero como a mi los rubiecitos con cara de niña no me gustan... discrepo de esa opinión. Para variar, a mi tenía que gustarme el bonito piola, ese que se supone que no se daba cuenta de su potencial... el que no parte ni en bajada, el que es más tímido que yo, ese que hasta hace unos meses, que vi un especial de ellos donde los entrevistaron viviendo sus vidas actuales, sigue poniéndose nervioso cuando le preguntan mucho por la cantidad de niñas que gritaban por el... ese me gustaba a mi, de él era el poster que tenía en mi pieza, al frente de mi cama, acompañado por el resto... esos que son como imposibles...

Hace un poco más de un año se casó la Coti, y con mi hermano nos encontramos con su primo... Años sin vernos, pero lo primero que recordamos fue cuando nos acompañaron al concierto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja que buenos recuerdos, pucha que eran "cebollas" sus lentos y los mas movidos...en fin sin comentarios. Pero las bailabamos sin parar y que decir de los pasos de los videos si con VHS play, stop y pa delante y pa atras jajaja.Aunque no bailaste con los NKTB si bailaste el baile siguiente, cual Vikingas andabamos jajaja. Que lindo y si recuerdo la envidia de todas las que no fuimos a verlos y tu siiiii jajaja.