miércoles, junio 11, 2008

Encontré mi alma gemela!!!

Ooooso... que no se trata de algo romántico... esa la sigo buscando, jajajajajajajajaja ahora si que me llega reto, pero un poco de humor no hace mal a mitad de semana...
No, para quienes se preguntaron ¿qué le pasó a esta loca?, tengo que aclarar que encontré a mi alma gemela en lo que a posteos se refiere... y lo mejor de todo, es que se llama Consuelo. Si!!! con un apellido bastante más ostentoso, aristocrático o mediático, como quieran decirlo, "Aldunate", el mío es Niño no más a mucha honra, que he aprendido a llevar con mucho orgullo y una serie de frases explicativas como comodines... pero es Consuelo igual no más.
Hoy, leyendo las últimas noticias respecto a la avioneta, me encontré con su blog en emol... al parecer tiene una columna todos los martes en la revista Ya (algún día tendré mi propia columna... aunque no se si en El Rastro o Publimetro, pero la tendré!). La verdad es que sus temas no son tanto los míos (facebook si... definitivamente concuerdo con esos desvaríos) , aunque si me recuerdan las historias o al menos las preocupaciones de varias amigas cercanas, pero su forma de contarlo, las interrupciones, los comentarios al margen, y un dejo de autoestima medio decaída, me hicieron leer más uno de sus blogs, y confirmar con eso que me sentí un poco yo... Mientras leía, me imaginaba que si yo fuera la que se encuentra en esa situación, habría contado las cosas medio parecido... aunque no tengo claro que hubiese hecho lo mismo.
Lejos lo más entretenido fue leer algunos comentarios de sus lectores... Consuelo aquí, Consuelo allá, Consue, Consuelito... que divertido... poco me faltaba para sentir que me hablaban a mi... jaja, después de todo, tal como dijo el sacristán que bautizó a mi ahijada, el nombre propio si es poderoso... y al final, nos identifica más de lo que imaginamos.
Estuvo simpático encontrar eso hoy... cuando tenga tiempo seguro seguiré leyéndola, quién sabe, a lo mejor la suplanto o me robo las columnas cuando me de flojera seguir escribiendo o me baje la tontera de eliminar este blog (conste que se me ha pasado por la cabeza un par de veces... I don't know why...).
Lo mejor de todo, fue que evitó que me explayara mucho en lo que realmente tenía ganas de escribir desde el lunes en la noche... y eran puros descargos contra el tráfico santiaguino, los tacos, las autopistas más congestionadas que las caleteras, los winners que se adelantan sin respeto al resto de los mortales o giles que hacemos la fila como corresponde... etc, porque el lunes fue, desde ese punto de vista, fatal... Fue milagroso que mi amigo llegara al aeropuerto a tomar su avión a Conce... y nos fuimos a 120... (era puro verle la cara, jaja, pero no le quedó otra ante tal gesto de amabilidad mío). Lo malo del cambio de tema... pensaba también contarles que la rabia con todo eso había desaparecido milagrosamente cuando en medio taco me encontré con un especial de Morrissey... y se me vino a la memoria el recital que dió acá hace un par de años. En ese momento pensé que era mi premio del señor de arriba por ser tan buena amiga... Pero, ahora, pensándolo mejor, lo dejaré para otra oportunidad, es una experiencia demasiado buena para mezclarla con las rabias de transitar entre tanta gente que ha perdido el respeto a la persona que va a su lado... que quiere también llegar a su casa a ver a sus hijos, cuyo tiempo es tan valioso como el de todos... No es necesario decirlo acá, ya habrán otras cosas en la vida que les enseñen lo que aún no han aprendido... eso siempre pasa, tarde o temprano, y en todo orden de cosas.

PD: va la dirección, por si la curiosidad mata al gato... o al lector
http://blogs.elmercurio.com/ya/consuelo-aldunate/

No hay comentarios.: