lunes, octubre 27, 2008

Felices 5 años!

Al amor de mi vida... mi gordito hermoso, el niño más lindo del mundo, mi atadito de mañas, cabecita de pollo, patitas gordas y demases... el único niño menor de 18 que me ha robado el corazoncito... y parece que no me lo va a devolver jamás!!!
Mi hijo hermoso hoy cumplió 5 años... y por Dios que está grande.
Ni me quiero acordar del día del parto y todo eso... para qué, si en esta oportunidad fue programado, ya que el perla estaba tan cómodo que no pensaba salir... lo que si no olvido fue mi insistencia al doctor de no ponerme morfina para el dolor post parto, sino que sólo antinflamatorios o no se que cosa, porque aunque aminoraban menos el dolor, me mantenían consciente, y yo tenía que estar consciente porque ese día terminaba Machos... la teleserie, jaja.
Para algunas cosas yo no la pienso mucho, pero quería estar clara para ver ese final, y no era la única, mi mamá, mi suegra e hija estaban en la misma. Hasta los doctores comentaban tremendo evento durante la operación!
Bueno, hoy en la mañana mi mañitas despertó un poquito Juanjo, osea, un poquito enojado... pero apenas lo vimos con su hermana le empezamos a cantar cumpleaños feliz, así que como ya entiende de que se trata la cosa, se empezó a alegrar rapidito... Después supe que se lo cantó todo solo el resto de la mañana incluso camino al jardín... "cumpleaños feliz... a mi...".
Como tengo más suerte de la que quiero reconocer, hoy mi nana llegaba más tarde de lo habitual, por efecto votaciones, así que a mi me vino de perilla y me vine de la pega a esperarlo llegar. En un día habitual habría sido fome, irse de la pega corriendo y quedar con pendientes para trabajar más al otro día, se entiende, pero hoy no... yo le vi el lado positivo, porque ¿cuántas veces tengo la oportunidad real de pasar el día del cumpleaños de mis hijos con ellos?... son pocos... a menos que sea fin de semana, pero eso es cada cinco años al menos... Hoy lo recibí cuando llegó del jardín, almorzamos juntos, conversamos mucho, y por primera vez quizo colocarse un "pantalón de gol", para jugar con su pelota de regalo...
¿Será necesario decir con quién jugó?, nooooooo, la que escribe por supuesto! Empatamos a cuatro goles, aunque parece que los míos fueron de suerte o por patuda, porque la verdad que hay 30 años de diferencia entre ambos... y bueno, en algún momento me dijo "mamá, yo te enseño, así se juega..." parece que no le pego mucho al tema, aunque el fútbol me gusta pero de observadora...
De todas formas, lo pasamos chancho... él le pone color al asunto, yo también, y como nunca, sentí que este cumpleaños juntos, los dos solos, lo vamos a recordar por mucho tiempo ambos, aunque él menos que yo a lo mejor, por la edad... pero quién sabe, yo aún tengo recuerdos específicos de momentos con mis padres, quizás la mitad inventados y la otra mitad reales, pero no importa, los tengo presentes y me alegro mucho cuando me acuerdo.
Me acabo de dar cuenta de algo... cuando el Juanjo se acuerde vagamente de este día, seguro le va a pasar lo mismo, va a pensar que la mitad es cierto y la otra mitad se la puede haber inventado, así que cuando me pida que le cuente cómo fue el día, le voy a decir que yo jugaba demasiado bien al fútbol... pero me dejé empatar por que era parte del regalo de cumpleaños... además de un día juntos como pocos!






PD: el color de letra va en honor al futbolista...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Consuelo, felicitacines a los graduados hace 5 años... el de hijo y tu de madre por segunda vez...... esta increiblemente hermoso!!!!!! cosito rico Dios los bendiga mucho junto a tu familia.
Cariños....

Anónimo dijo...

Ay que belleza este Juanjo, 5 agnitos!!! y cada dia mas lindo. Y que rico jugando futbol con su mami el dia de su cumple, lo mejor que es de la UUUUUUUUU!!!! jejejeje.
Felicidades Juanjo, Felicidades amigui!!!, Loreto

Anónimo dijo...

Consu, pucha tus canciones!!! esta de octubre tambien me dejo melancolica!!! jajaja no se si al borde de las lagrimas pero cerca!!! jajaja, Lore