martes, diciembre 02, 2008

De recuerdos y demases

Hi... here I am... again, con mucho y tan poco en la cabeza que me enredo sola. Era de suponer que después de tan intenso fin de semana teletonesco, ese sería mi tema, y bueno, era lo que yo suponía, no tengo idea que pasará por la cabeza de los que leen estas divagaciones mías, pero al menos era mi intención.
Me arrepentí!!! no quiero... la verdad es que con las 30 horas fue suficiente... "too much" - como digo yo cuando la vida me supera. Mejor agradezco lo que tengo, la salud de mi familia y la mía propia; me omito en esta oportunidad de temas tan heavies, y conservo la imagen de Fernandito Gonzalez como un bálsamo a la vista entre tanta historia triste y de esfuerzo.

Para ser consecuente conmigo misma, me paso a temas lights... y para eso que mejor que mi última obsesión, que me tiene rayando la papa y me ha trasladado al baúl de los recuerdos este último tiempo.
Debo reconocer que la teletón también influyó en esto, porque entre broma y broma, alguien dijo hace unos meses que venía Rick Astley a Chile, y yo, que me he declarado fan desde siempre, con cero vergüerza (asumo no más), me quedé con los crespos hechos (imaginen...) ya que no pasó nada de nada... entonces, cuando la segunda falsa alarma lo sindicaba como número del cierre en el nacional, yo tenía seriamente contemplado conseguir de alguna forma una entrada para ese día.

Bueno, "no pasó nothing"... aún sigo esperando... y para hacer la espera menos dramática, le pedí a mi hermanito que me bajara música de él (es que tenía puros "cassettes"...) y como me demoré en ir a buscarla y soy medio aceleradita, terminé comprándome un CD de grandes éxitos para el auto... que fue lo único que vendían que no fuera con "un pedido especial".
Cuento corto, llevo como dos semanas canta que te canta en el auto.... más contenta que piojo, recordando de todo un poco... y obviamente hay un par de canciones que canto con más ganas y con el volumen más fuerte. Como buena fanática, no son las que todos conocen, lógico, y cada vez que las escucho recuerdo por qué me gusta tanto...

Si "Fortunito" el amigo de infancia de mi hermano leyera esto, no se si se reiría o terminaría de encontrarme rara, porque nunca se olvidó que a mi me encantaba este pajarito... y al parecer soy la veintiúnica que le gustó tanto y que le sigue encantando, jaja.

Por qué? se preguntará más de alguien... pucha, digo yo, si todos supiéramos porque nos gusta más alguien o algo que otras cosas, qué fácil serían algunos eventos de la vida... por el momento, yo sólo puedo apelar a la voz... no tengo muchas más explicaciones. Cuando era chica (de edad, antes de que alguien diga algo), me gustaba entero, jaja, era la voz, las canciones, y él, of course, que cumplía (o su imagen al menos) con todos mis requisitos, que no han variado mucho con los años, esto es: bonito de cara, una nariz hermosa, ojitos sonrientes, peinadito, ordenadito, con una voz demasiado espectacular, varonil, y para rematar, pavo... porque tenia pinta de no partir ni en bajada, y como a mi me gustan los desafíos, ese era un punto a favor. Muy alzados me generaban rechazo inmediato.

Con el tiempo fue desapareciendo de la escena musical (bueno, hay gente que piensa que nunca estuvo... envidiosos!), y yo me "refugié" en otros amores originales como Depeche Mode (nuevamente la voz...), pero nunca me olvidé de su existencia... y por ahí escuchaba alguna canción nueva que aparecía de repente, aunque debo reconocer que el resto ya no me gusta tanto...

Hoy, año 2008, casi terminando, el tiempo me da la razón y reaparece en gloria y majestad... le guste a quien le guste, cosa a que a mi me importa poco, porque lo importante de todo esto es que aún no pierdo la esperanza de que haya una tercera posibilidad de que venga... y la tercera es la vencida dicen! y ahí estaré yo, si Dios quiere, en primera fila (igual cuando vuelva Depeche..) cantando hasta los comerciales, y disfrutando esa voz que definitivamente me encanta... además de esas canciones que no todos conocieron, pero que son lindas... y tienen más música que mucho de lo que se escucha ahora (pucha que estoy vieja), hasta soul incorporaban...

Mientras espero ese día, seguiré escuchando mi CD cuando quiera y al volumen que quiera, y bueno, si vislumbro que se demora mucho, capaz que agarre liberado y vaya a verlo a alguna parte cantarme a mi y sólo a mi...

"But I when I think about leaving
I think about losing
The only girl I ever loved...
Can’t you tell me why do you hurt me
I guess some people never see
Especially a fool like me..."

Pd... sr. abogado... sin enojarse, ya?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como buen hermano menor y contreras, debo reconocer que mis gustos musicales casi surgieron por contradicción a los tuyos hermanita. Te gustaba A-ha y yo los encontraba fletos, te gustaba Alberto Plaza y yo lo encontraba mamón, te gustaba Depeche Mode y yo los encontraba demasiado sofisticados, te gustaba Rick Astley y yo yo lo encontraba... debo reconocer que no lo encontraba malo... de hecho recuerdo cuando bailaba moviendo las patas para el lado sin despegarlas de suelo y me parecía bacán. Espero que venga y que puedas cumplir tu sueño de ir a verlo y que mueva las patas para los lados para acordarme de ese tiempo en que hartas cosas de las que hacía eran para llevarte la contra, aunque algunas muy a pesar mío. (Salvo Plaza y Pablo Herrera, me he reconciliado con casi todo lo que tú escuchabas... ah, con Valerio tampoco)

Consu dijo...

Caramba caramba, como vamos soltando las verdades... para variar me hiciste reir, de Valerio ni me acordaba!!! menos de lo que habrá cantado, pero de que era bonito, era bonito... Gracias por los buenos deseos, yo tb espero que se cumplan ;)