sábado, diciembre 20, 2008

Querido Viejito Pascuero

Viejito Pascuero, este año, creo yo, me he portado bastante bien... he trabajado haaaaarto, ordené todas las cuentas pendientes, he tratado de ayudar a mi hermanito con sus hijos nuevos, llego temprano a mi casita, ordeno y ordeno cada vez que puedo, he estado con mis niños cuando me han necesitado y un poco más, te ayudé a ti también para que supieras qué cosas necesitaban mis guaguas de regalo esta navidad, incluso hasta algunas las fui a comprar, las envolví y todo eso.
Aunque si debo decir que este año me boté a huelga con el colegio de mi hija... hice lo mínimo para que ella estuviera bien, nada más... pero lo sentía necesario. También se me olvidaron algunos cumpleaños importantes... eso es raro en mi, pero las afectadas me perdonaron... supongo que no haberlo olvidado nunca antes me ayudó a que entendieran que había sido sin intención, y que de verdad lo sentía en el alma.
Con esta introducción Viejito, ya estoy lista para hacer mi "carta al viejito pascuero", acá va viejito, agárrate fuerte que no es poco...

- Un auto nuevo para mi mamá... la pobre lleva un mes entre uno y otro y todavía no da pie en bola o le salen puros chantas al camino... le salió difícil la elección esta vez, ¿algo no querrá que cambie el que tiene?
- Un poco de ánimo a mi niña hermosa... parece que esto de la edad del pavo se nos viene a todos... no me explico ¿cómo puede aburrirse tanto?, a mi me faltaban horas del día para inventar leseras, ¿o será que me acuerdo de lo que me conviene y también andaba de aburrida por la vida a los 13?
- Que el próximo año al Juanjo le toque en el mismo curso con su amigo del alma, el Alvarito y con la Florencia, la hija de mi amigui Xime que quiero tanto tanto, además, nos conviene a los dos, porque me cae super y ellos se llevan el descueve también
- Un poquito de suerte para mi hermanito y cuñadita con las nanas... les ha salido complicado, pero estoy segura que alguna se tiene que enamorar de esos dos gorditos ricos de Carlos y Eduardo, así como me he enamorado yo...
- A mi Papá, bueno... mejor eso lo pido directamente con el amigo de arriba, tráele cualquier cosita no más, el se alegra con tan poco, materialista no ha sido nunca
- Para mis amigas solteras que no quieren seguir solteras, un candidato que las merezca al menos, sino, mejor nada, a menos que alguna de ellas te pida lo contrario en su carta personal y privada
- Para mis amigas con hijos, sin importar estado civil a estas alturas del partido, muuucho tiempo para disfrutar con sus hijos, verlos crecer y emocionarse con cada una de esas cosas que descubrimos en ellos cada día que pasa
- Salud para la Pacita... mira que este año la pobre hasta neumonía se agarró, así que la quiero firme para que nos saque a pasear cuando la vayamos a ver
- Para chicken head, bueno... un poquito de paciencia... como diría el chavo, "es que no nos tienen paciencia..." y favor bajarle las turbulencias al mercado... lo ponen nervioso, además viejito ¿no vez que todos dependemos de ello?
- yo, la verdad es que yo no pido mucho, pero aprovechando la tribuna tengo una que otra cosita que especificar:
1. favor que el año que viene sea un poco menos movidito en cuanto a reestructuraciones primavera verano otoño invierno, al menos para mi... me gustaría echar raíces en algo...
2. menos drama viejito... me la pusieron difícil este año... me hicieron llorar harto, tanta enfermedad, tanta muerte, tanta pena y medio litro de sangre menos... ya pu, no vez que todavía no llego ni a los 40?
3. si me van a encontrar alguna otra enfermedad de revista, de esas que suenan importantes pero resulta que no son tanto, por favor que tenga remedio conocido o comprobado, nada de maquinitas para dormir, ni ejercicios raros para el dolor o pastillas que nadie sabe si funcionan, mira que esto ahora del dedo vendado me va a durar menos que las ganas que tuve de siquiera calibrar el CPAP famoso.

Eso no más parece que era Viejito, seguro se me olvidó pedir hartas cosas para muuucha gente, pero no me puedo poner a pedir por todos, esa es una muy mala costumbre...


Por la paz mundial, la erradicación del hambre, los derechos del niño, el calentamiento global y la contaminación de todo, etc, no voy a pedir esta vez, mejor me siento a pensar qué hacer con eso, porque pidiendo no más la cosa no se soluciona.

Por último, te voy a tirar un salvavidas por si te ves complicado con tanta petición, aunque yo la encuentro bastante decente te voy a decir... Si no puedes con la lista o se te hace tarde el miércoles, me avisas y no me hago ilusiones al respecto, pero si te pido una cosita poca...

Me bastaría con seguir teniendo hijos sanos, a mis papás vivos y sanos también, mi hermano y su familia cerquita mío, a mis amigos bien dentro de lo posible, pero sobretodo cerca, seguir con mis HH de mafaldas y lulúes, mi pega y la de mi gente, mis niños contentos en el colegio, mis "almorzando en el centro" con distintos invitados y todos interesantes, mi pintura, mis bordados, tejidos, costuras, y este blog... me gusta mi blog, y me gusta escribirlo también, así que con que mantengamos unos cuantos lectores fieles estamos ok.

Gracias Viejito, yo se que vas a hacer lo posible por cumplir con lo que te pedí, aunque después de escribir lo último, me tinca que el pino lo vas a poner en la primera lista... suena un poquito más fácil...

Lectoras y lectores fieles y esporádicos... mamá, hermano, hija, marido, amigas y familia, y esas nuevas que se integraron hace poco. Dejando tanta tontera, de todo corazón espero eso y mucho más para todos en esta y todas las navidades que quedan, que disfruten cada día a concho, que quieran y se sientan queridos, que aprendan y enseñen, que admiren y sean admirados, que abracen y los abracen, que extrañen y los extrañen, que acompañen y los acompañen, escuchen y sean escuchados y tantas cosas más que ya se hace eterno este saludo...


En resumen, que Jesús los acompañe ese y todos los días de su vida, a ustedes y sus familias.

FELIZ NAVIDAD A TODOS
Gusanito.com. Postales y Tarjetas electrónicas animadas gratis para toda ocasión. Mensajes positivos para tus amigos, familiares y gente querida. Cumpleaños, amor, amistad, días festivos y demás.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Nosotros, todos los que te queremos, pedimos que sigas estando cerca de nosotros y que la vida se porte tan bien contigo como tú lo haces con la gente que quieres y te quiere de vuelta. Un besito y un abrazo enorme de tu hermano favorito.