miércoles, diciembre 10, 2008

Happy Birthday Papito Lindo

Envía esta tarjeta gratuita



Hoy es el cumpleaños de mi papito lindo hermoso... aunque mi hermano me moleste porque sufro de papitis aguditis...
Es por eso que dejé acá la tarjetita que le mandé por mail... porque ahora mi padre ve sus mails, aunque no le guste el celular ni internet, al menos parece que una vez por día los revisa, así que aunque no entre al blog a leer a su hija que "se las dá de escritora" como me soplaron por ahí que decía, igual la va a recibir.
En esta oportunidad si, no voy a escribir mucho más de mi papi, ya dije una vez lo que quería decir, de esa vez a esta parte nada a cambiado mucho, ni siquiera el cariño que le tengo, sólo la frecuencia de las veces que nos vemos.
De todas formas, uso mi mini plataforma para decirle:
Papá, que tengas un muy pero muy feliz cumpleaños, y me alegro mucho que lo hayas celebrado adelantado con tus hermanos en tu casita con un corderito, como corresponde a la gente del sur!!!
En familia y con muuuuucha comida, jeje.
Tu hija que te quiere mucho y te extraña también más de lo que pareciera (es mi costumbre y mi naturaleza, heredada adivina de quién?)

No hay comentarios.: