lunes, diciembre 15, 2008

Feliz Cumple Hermanito

Gusanito.com. Postales y Tarjetas electrónicas animadas gratis para toda ocasión. Mensajes positivos para tus amigos, familiares y gente querida. Cumpleaños, amor, amistad, días festivos y demás.

Como ya dije, se me vino diciembre... hoy es el turno de mi querido hermano menor, el único que tengo, y el que me dió uno de los mejores regalos este año, un par de nenucos cachetones y lloroncitos de verdad... esos que regaloneo hasta el cansancio y que me tienen rayando la papa como ahora, que ya me desvié del tema.

Hoy me corresponde decir MUY FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITO LINDO, que los cumplas feliz, y que el llanto de tus gordos ricos, hoy al menos, parezca un Cumpleaños Feliz medio desafinado. Al fin de cuentas, los cumpleaños feliz siempre salen desafinados, jaja, así que van a pasar piola. Seguro te iremos a ver esta noche con tu regalito, y aprovechamos de unirnos al coro... jeje.

Te quiero mucho "Diogo", y espero pronto poder raptar a mis sobrinos de nuevo para que puedan descansar un poco los dos, jeje, antes de que les de un ataque de neurosis múltiple. Ese sería un buen regalo de cumple-navidad-aniversario de matrimonio para ambos... a ustedes no más se les ocurre casarse en diciembre!!!! jaja. Va mi beso y mi abrazo.

Firma: la hermanita más linda del mundo.

No hay comentarios.: