viernes, marzo 27, 2009

Que nervios...

Casi me cuesta creer que sea cierto, mañana, en poco más de 24 horas voy a estar viendo y escuchando a quien pensé que nunca iba a ver ni escuchar en vivo... Ahí, al frente mío, va a estar Rick Astley... y yo, voy a estar esperando para gritar y contemplar algo que pensé era un sueño y uno de esos deseos que se cumplen sólo cuando estoy durmiendo...
Mi hermano me lo había dicho... dijo por ahí que ojalá pudiera verlo algún día bailando y cantando como tantas veces lo vi en la tele o en algún video... Gracias hermano, yo no sé si tienes canal directo con el señor de arriba, pero como sea, seguro que tu deseo lo escuchó alguien y me lo cumplieron... o al menos estamos a punto.
Hoy en la mañana lo venía escuchando (tengo que ponerme a tono, aunque la firme me acuerdo de todas sus canciones como si fuera ayer...), y escuché una canción que en particular me trasladó en el tiempo, otra vez, pero esta vez me puso en una escena que alguna vez me puso triste... No sé por qué, pero me encontré bajando del mini bus en que me iba al colegio, tipo 3ro medio debe haber sido... y mientras me bajaba me encuentro con el que en ese minuto era mi amor platónico y un poco más... el mismo que iba a mi casa y me decía que yo era demasiado para él... muy abrazado y de la mano con una amiga de él que resultó en ese minuto siendo su polola. Fuerte fue eso para mí... porque además la conocía, me caía bien, y hasta era medio "pariente política" mía en ese minuto, así que tuve que pasar por al lado roja como tomate y saludar como si nada... descompuesta entera, sorprendida hasta decir basta y con una pena...
Claramente ambos se dieron cuenta, él se complicó entero también, pero eso no cambió nada. La que cambió fui yo... mi primer gran golpe al corazoncito, porque ahí yo estaba enganchada en serio, y lo estuve por mucho tiempo, calladita y siempre digna, porque no me quedaba otra...
Él se iba a seguir sentando al lado mío, yo le iba a seguir explicando incondicionalmente lo que no entendiera y ella iba a seguir siendo mi "prima política" por harto tiempo más...
Después de eso pasó demasiada agua y tiempo bajo el puente... Hoy, mientras me acordé de ese momento no me dió pena, por dos razones principalmente. Me enteré no hace mucho que él le habla de mí a una amiga mía del alma, como si yo hubiese sido alguien muy importante y ella al parecer no le gusta escuchar mi nombre... quién lo diría, si la polola eterna fue ella y yo ni figuré en el mapa... y bueno, yo que soy rencorosa debo reconocer que la venganza siempre es dulce... porque lo que es yo, poco me acuerdo de ellos...
Segundo, porque fue un flash de memoria tan, pero tan rápido, que al segundo recordé que mañana iba a estar cantando esas mismas canciones pero en un recital en vivo de Rick Astley... y de verdad, que aunque tengo la entrada en la mano hace un mes, todavía no me la creo... recién pasado mañana me daré por enterada...

Para hacerla redondita... ¿me cantará my heart's been hurting when I see you flirting every night out on the floor I keep thinking maybe tomorrow...?

No hay comentarios.: