miércoles, junio 24, 2009

Alo... ¿hay alguien ahí?

Pregunto por si las moscas... la verdad es que he estado un poco floja para escribir... en mis mejores días quería escribir cada día algo nuevo, y temas tengo, recuerdos, historias y un cuanto hay por ahí archivado en mi cabeza, solo que el tiempo a veces me alcanza, pero para otras cosas antes que esto...
Por eso pregunto, capaz que nadie me eche de menos ni se den cuenta que no he escrito con la frecuencia de antes. Mis mejores lectoras tampoco tienen tiempo para leerme hace mucho... las tengo bien pilladas a todas... si no les recuerdo de vez en cuando cuánto se rien cada vez que me leen, ya no lo harían hace mucho. Todo artista o intento de artista, sea cual sea su rubro, requiere de público... si el eco es muy fuerte en mi llamado, entonces no vale la pena desesperar por escribir frecuentemente algo que solo leeré yo para comprobar que se publicó bien...
En unas semanas más tendré mucho que contar y escribir... espero que para eso me baste conmigo misma para seguir experimentando en este mundo de las letras...
Por ahora, será hasta un nuevo aviso...

See you

No hay comentarios.: