martes, abril 29, 2008

Facebooking...

No menor esto del Facebook... debo reconocer que me negaba a pescarlo mucho... por un par de meses estuve limitándome a ver las fotos de mis amigas que viven fuera de Chile, que fueron las que me invitaron y luego de hacerme la loca un par de semanas, lo acepté.

Mi primera sorpresa vino para mi cumpleaños... me llegó un saludo de una amiga del colegio, que vive en Barcelona, a través del Facebook. Como a mi me encanta que me saluden para mi cumpleaños, lo encontré demasiado entretenido, y le empecé a tomar el peso al asunto... además, no nos vemos hace demasiados años...

No me di ni cuenta como, hace unas semanas (varias ya), me empezaron a llegar invitaciones de amigos de la U, de la pega, de las pegas anteriores, familiares, etc... todos desde Facebook. Yo empecé a aceptarlas, sobretodo porque había gente de la que no sabía nada hacía mucho tiempo, que además me invitaban con un mensaje que indicaba que estaban contentos de haberme encontrado allí. Muchos de mi primera pega, de hecho ahí debe estar la gran mayoría...

Tampoco quería subir fotos al principio... eso debe haber sido lejos lo que más me cuestioné... por último, en los álbumes web y acá mismo incluso, yo digo a quienes invito a verlos, y este blog particularmente lo conocen los que a mi me interesan, entonces lo tengo más controlado...
Al final igual sucumbí... he subido varias fotos, y lo mejor, es que uno puede identificar a las personas... y se hace más fácil si están inscritas allí también... ¿Lo más entretenido?, varios de mis amigos se han encontrado en esas fotos... y ni sabían que existían!

Puede ser un vicio... si, de acuerdo, puede que la gente más solitaria se fanatice, si, también, pero eso pasa con cualquier cosa.. cuando no hay en qué más usar el tiempo o las energías, cualquier cosa que nos mantenga ocupados y sintiéndonos importantes llena nuestro tiempo...
Yo le reconozco el mérito de lo que me interesa... mantener lazos con la gente que me importa o que ha sido parte de mi vida de alguna forma... al final, qué tanto llene mi vida, sólo depende de cuán llena ya la tengo...

No hay comentarios.: