jueves, abril 17, 2008

Temas más alegres...



Ya, está bueno de tanta pena... claramente hay alguien por ahí que hoy está descansando como se lo merece... nosotros por mientras, seguimos acá, y mientras esperamos nuestro turno, vivimos la vida... y vivimos los días con todo lo bueno que cada uno trae.
Hoy en la farmacia me encontré con una ex-compañera de pintura... y me mató de una... porque me encontró carita de cansada... ¿será que a mi manera trato de aprovechar al máximo cada día?, ¿y será por eso que no hay día en que no haga una u otra cosa, por fome que parezca?

Bueno, siendo así las cosas, el cansacio lo traigo del fin de semana... en que anduve "zandungueándome" en el sur... como siempre... pero todo por motivos nada más lejanos a los del post anterior... como mi teoría lo confirma, alguien nos deja para ir al descanso eterno, y alguien se nos une... Este fin de semana mi teoría cayó muy cerca... ya que dentro de la familia llegó un pequeñín a engrosar la lista de los primos de mis piojos. No es tan pequeñín tampoco... casi 4 kilos, pero es un bebé... Y este bebé hizo que todos los planes cambiaran, y partimos de un ala todos un día antes de lo planeado de visita a la VIII región... yo por supuesto me aproveché del pánico y lo regalonié bien regaloneado de entrada...
Como si eso fuera poco, cerramos el fin de semana en Conce... donde una señorita hermosa fue bautizada, y de alguna forma, es otro nacimiento más. Para los que creemos en Dios desde el punto de vista del catolicismo, es como nacer también recibir el sacramento del bautismo... Yo creo, y harto.... se me podrán reclamar muchas cosas... que no voy mucho a misa, que no comulgo, que no se que... pero la verdad no me importa... tengo una fe ciega en Dios, Jesús y la Virgen, cada día que pasa me convenzo que ellos me dan fuerzas para entender las cosas lo mejor posible y aprovecharlas para bien... y así también, me dan todo lo que necesito y soy capaz de disfrutar en su momento... a veces las cosas no son ni cerca de como yo quisiera, pero con la perspectiva del tiempo me he dado cuenta que son justamente lo que yo había pedido... porque son lo mejor para mi y quienes quiero.
Así es como el domingo pasado recibí una ahijada en la fe católica... y me emocioné mucho al escuchar todo lo que eso implicaba... y voy a poner todo de mi parte porque si bien no sea ella tampoco lo practicante que muchos quisieran, si sea al menos una creyente como yo, que sienta cada día a Dios a su lado, y que trate de obrar bajo la principal consigna... no hacer daño, y si lo hacemos, que sea sin intención y tengamos la capacidad de reconocerlo y pedir perdón humildemente... como tiene que ser no más...
Bienvenidos Amaro y mi niña, Paz.

A todo esto... como no voy a andar con carita de cansada?, entre los viajes, los velorios, los doctores y exámenes y la pega... y lo que me espera el fin de semana... quiero que llegue el lunes!!!

No hay comentarios.: