martes, abril 08, 2008

Temas varios...

Chuta... yo se que ando medio perdida... es que han sido días agitados, con de todo un poco, cosas que no presupuestaba, cosas que sabía que venían pero no tenía dimensionadas... varios varios... empezando por una licencia médica que no me daban hacía años... pero me vino el viejazo parece jeje y como pocas veces no tenía voz...
Además, tengo que ser bien sincera, tengo 10 cosas distintas que les podría contar de manera divertida o bien emotiva, pero como que no tengo ganas... no se en realidad, las tristes son muy tristes... las profundas, muy profundas... las alegres como que se me atoran... y de alguna forma me siento injusta hablando de cosas alegres cuando tengo gente muy querida cerca que no lo está pasando bien...
Como para definir... acá estoy, en el área chica sin saber que decir o escribir... asi que opté por lo "farandulero o superficial"... por hoy al menos y quizas toda la semana, será lo mejor...

Que será entonces dirán mis fieles lectoras y lectores que esta semana y media entran y entran día a día y no encuentran nada nuevo... bueno, lo que me hizo volver a la adolescencia por segunda vez en menos de un mes... Los New Kids on The Block!!! jaja

Que pegada dirá alguien... I don't care what you call me... como dice David Ford (gran canción...) y si, bueno, en realidad pasó que la Lore me sopló que se juntaban de nuevo... yo algo había escuchado, luego lo leí y el fin de semana de frentón lo vi en el diario... por supuesto me traicionó la curiosidad y las hormonas... seguí el link en que anunciaban su reencuentro y luego el link en que se presentaron en Today Show... lleno de mujeres de mi edad gritando con lluvia en pleno invierno de NY... que emoción... tengo que reconocerlo... lo vi completito... es uno de mis placeres culpables pero no me importa... incluso hay que reconocer que la edad incluso favorece...

Me quedé pensando por supuesto... si no, no sería yo... y me di cuenta de que gran parte de mi cariño y alegria al verlos de nuevo tiene que ver con los recuerdos que me traen... no con ellos en si mismos... (saaaaa, ni yo me la creí! jaja) en serio... son miti miti... hay una cosa de amores platónicos presente bastante fuerte, jaja, pero hay muuuuchos recuerdos como los que contaba el otro día, pero no sólo esos, sino que representan una edad en que lo pasé más bien que mal... no tenía pololo, andaba enamorada hasta las patas pero no me pescaban (nótese conjugación de verbo en pasado)... pero eso no importaba tanto, tenía a mis amigas que quiero tanto, con las que lo pasábamos super bien, armábamos panoramas siempre, nos reíamos mucho, bailábamos, cantábamos, nos reíamos de nosotras mismas (Unskinny bop de Poison Lore... eso fue lo que bailé yo también disfrazada de vikinga, todo era por ganar la semana del colegio en nuestro último año), nos disfrazábamos, íbamos a fiestas y no nos faltaba con quien bailar, nos escuchamos y acompañábamos en nuestras penas de amor, buuuuu tantas cosas... muchas de ellas las seguimos haciendo aún... y juntas.

Ahora los vi de nuevo y ese montón de imágenes se vinieron a mi cabeza... me gustaría que todas los vieran y las recordáramos juntas... me gustaría que nos riéramos hoy como en esa época... pero se que ni hoy ni probablemente en un tiempo nos riamos tanto, porque hoy hay otra cosa en la que tenemos que poner nuestra energía de amigas, y no es ni penas de amor ni estudios o panoramas compartidos... por desgracia, comenzamos a vivir esa necesidad de apoyo que algún día llega, y es acompañarnos en los golpes que nos tiene la vida esperando a la vuelta de la esquina... esos que naturalmente vienen con el viejazo....

PD: como egoista no soy... o no quiero ser... comparto el video:
http://www.msnbc.msn.com/id/21134540/vp/23953971#23953971

2 comentarios:

Loreto Quiroz dijo...

Amiga,

Dentro de todo lo que esta sucediendo...de la pena inmensa que vivimos junto a nuestra "Gata Loca", no pudiste escribir nada mejor!!!. Seguro le das una gran "sonrisa-amor" a ella. ( A mi ya me alegraste el dia ;)). Besos y te quiero mucho. Gracias por retomar el blog!!!!;)
Lore

Loreto Quiroz dijo...

Ahhhhhh no habia visto el video!!! Estan guapos y jovenes!!. Las fans no eran ninitas,eran "viejotas"... de nuestra edad!!!jaja plop.
Muy bueno!! Me acorde de los efectos especiales cuando bailamos la cancion de ellos en el Aniversario. Te acuerdas?...eran bolsas de harina para hacer "hielo seco" jajaja quedamos como Berlines.