viernes, enero 25, 2008

Que noticia!!!

Esta semana no había empezado nada bien... claramente... pero la verdad es que en el camino algo fue mejorando, y ayer me dieron una de las noticias que más esperaba en el fondo de mi corazoncito... y por partida doble.
Voy a ser tía!!! y de mellizos!!!

Pucha que estábamos asustados todos... esperando el día en que se nos confirmara que esta vez no nos estábamos ilusionando solamente, y cual no fue la sorpresa que además de encontrar unos latidos pequeñitos, habían otros más ahí!

¿Habrá mejor manera de terminar esta semana que venía tan triste?, creo que no... la emoción y la felicidad que llegué ha sentir ha sido como pocas. Ya me estoy imaginando eso... dos puntitos chicos a falta de uno, que van a necesitar a gritos una tía que los cuide mucho.

Obviamente ya me bajó la histería por qué les voy a hacer de regalo, ¿bordo un cuadro? dos en realidad... pinto cuadros?, hago cubrecamas? todo es por dos... niño, niña?, niños?, niñas?, ambos?

Como quiera Dios que sea la cosa, por el momento le agradezco demasiado...

PD: esas son fotos ensayando... jiji, con la Loreta y la Renate, que al final de cuentas, son sobrinas postizas, pero las quiero mucho igual...

No hay comentarios.: