martes, febrero 26, 2008

Chayanne...

Valor... ayer aluciné nuevamente con este aún joven cantante (me conviene decirlo así...)... pensé que era yo no más y las miles de locas que gritaban en el público de la quinta... la verdad es que yo sentadita y omnubilada en mi cama cantando y cortándome las venas por cada canción... (la memoria no es tan frágil como algunos dicen), pero hoy me reía sola cuando mis amigas de la pega anterior, con las que organizábamos un happy hour post vacaciones, cambiaron súbitamente de tema y de pasar a decidir lugar y hora, nos encontramos entre un cerro de mails hablando de él... y defendiéndolo de los pelambres que hablaban de gordura...

Ya se quisieran muchos esa gordura... yo no la vi por supuesto, no le miraba la guata en ese momento, y aunque así fuera... que importa. ¿Habíase visto alguien tan varonil, sencillo, tierno, dulce, buen cantante, buen bailarín, humilde, agradecido, trabajador y mino en ese festival?. Me parece que no... ni Miguelito Bosé puede decirlo... lo siento por las más acérrimas admiradoras, pero a mi que también me encanta y me tuvo rayando las emociones el día que cantó, me parece que por muy varonil que se muestre y sexy que sea, es facha no más... por desgracia. Acá parece que la cosa va en serio, y eso le da méritos...

Punto aparte como cantaba yo anoche... sin importarme un pepino si alguien en la casa quería dormir o cambiar el canal... al parecer mi expresión ni siquiera dejó lugar para la discusión... I'm sorry... Poco me faltó para bailar también... pero loca no estoy así que intenté guardar la compostura...
Que lindos recuerdos me trajo con sus canciones, unos tristes porque se asocian a penas antiguas o vigentes, esa es la gracia, las canciones en general recuerdan los momentos del tiempo en que las ubicamos, pero como también decía él ayer, son emociones... y al final uno las vive en cualquier minuto del tiempo, y representan esas emociones. También me llevó a otros años en que estaba en otra ciudad, tratando de armarme futuro, de establecerme, de afirmarme. Y como no decirlo, hasta el colegio me remonté... y me acordé de una de mis amigas a la que aún no le dedico acá su espacio, no porque no quiera, sino porque es todo un desafío... Lore... te lo perdiste... cerró con Fiesta en América... y sigue bailando tan bien como en esos años... y mejorado!

1 comentario:

Loreto Quiroz dijo...

Amiga,
Alucine como tu...pero un ratito no mas. No tengo senal de canal chileno asi que por internet y como nunca esta lesera se quedaba pegada pero igual pude disfrutar de ese MACHO que es Chayanne...me acorde altiro del colegio y de nuestros "bailongos" o musica en cassette pa cortarnos las venas, ahi estaba en primer lugar Chayanncito :). Gracias amiga, disfrute de nuevo leyendo este post en tu blog. Amiga vaya guardando las cositas pa un libro!!!