viernes, febrero 15, 2008

Happy birthday... to me




Así no más es la cosa... "hoy es el día en que me atienden", como decía un comercial, aunque se trataba del día de la madre... hasta tenía su parodia en el jappening según recuerdo... es decir, hoy estoy de cumple...

Obviamente no voy a decir los años, no es necesario, entre la lozanía de mi presencia y la juventud de mi alma, podrían generarse conflictos internos del tipo "¿cómo lo hace para verse tan joven?, pero si no los aparenta!"... para que hacer tal y permitir que la gente que quiero sufra??? jaja, dejémoslo como está no más, es de fácil deducción por otras características menos externas.

Como iba diciendo, 'toy de cumple hoy... que lindo día es este, a mi me encanta estar de cumpleaños, no tengo muy claro por qué, pero me parece que es un día importante para todos... en mi caso particular, se que mi llegada al mundo le cambió la vida al menos a mi familia directa, léase mamá (era que no la pobre lo pasó bastante mal...), papá (la niña de sus ojos hasta que nació mi hija, jeje), mis abuelos maternos (primera nieta) y mis tíos maternos (primera y única sobrina por muuuuchos años). Aún así, no lo celebro mucho, sólo es que me parece que es un día distinto... y eso de no celebrarlo viene dado más que nada por la fecha, que siempre coincidía con vacaciones para todo el mundo.
Mi cumpleaños podía pillarme en cualquier parte... muchas veces fue en Villarrica de vacaciones con mi familia y primos y tios, y lo pasaba super. Una vez fue en fantasilandia, luego los lleuques, Pingueral, Dichato incluso MGM Studios en gringolandia... Un par de veces en mi casa, y creo que sólo para los 18 hice fiesta como Dios manda, y como era época de postulación a la U (años en que el resultado salía en el diario como dos meses después...), justo estaban todos mis amigos en Chillán.

Así es como no me programo nada este día, que me pille donde sea y seguro voy a estar acompañada (y bien), varias veces con las personas más insólitas del mundo en los lugares menos esperados, recibiendo llamados también que no esperaba, también esperando algunos que a veces no llegan (de vacaciones cualquiera puede olvidarlo... pero yo no lo olvidaré... jeje), uf, a lo mejor por eso me gusta tanto este día, porque de una forma una otra, es siempre diferente y siempre, en mayor o menos medida, me sorprende...

Feliz cumpleaños a mi misma... y ya los cumplí feliz!!!

PD: gracias a todos quienes hasta ahora se han dado el tiempo de llamar desde cualquier parte de chilito... enviar sus saludos desde otras partes del mundo o santiago mismo, sorprenderme con sus llamados y mails y subirme la autoestima con sus palabras tan lindas de cariño y amistad... incluso a esa personas que ni siquiera me conocen y me saludan... Gracias también a los que hoy van a hacer un alto en su cansancio y van a acompañarme soplando por segunda vez en el día y pidiendo más deseos... mmm jeje (lo primero fue en la pega... mi puesto adornado y torta y cositas ricas para compartir). Se que para varios no fue fácil... ¿wfsebe?

No hay comentarios.: