domingo, febrero 10, 2008

No estaba muerta... andaba de parranda

O de vacaciones en realidad, que dada la ocasión, son como lo mismo!!!

y tal como debe ser... absolutamente desconectada del mundo que me rodea... así que de ahora en adelante me aplico nuevamente y seguro estaré entreteniendo a mi amable y fiel audiencia con algunas historias de las andanzas...

Tengo una duda... según mi registro de visitas, tengo audiencia extranjera y variada, de la cual se perfectamente quienes son en la mayoría de los casos... Suiza, España y USA, está más que claro, Argentina lo sospecho (¿Maru?) pero tengo una sera duda, México????, tengo visitas de México... ¿lo sabré algún día?... en fin, por ahora, un regalo...


2 comentarios:

Xime dijo...

ya te olvidaste de nosotros ...tb posteamos desde Vancouver, Canada!!

Consu dijo...

no... es que en mis visitas por no veía la banderita canadiense hacía tiempo... sorry, mis más sinceras disculpas... snif