miércoles, febrero 20, 2008

Felicitaciones Ale!!!

Nuevo integrante en la familia Ramírez... hoy, hace un par de horitas, mi prima Ale, hija de mi tío Gastón que quiero mucho mucho mucho, fue mamá por primera vez. Como dice algo que leí por ahí... le va a cambiar la vida, pero no por la falta de sueño y esas cosas... sino por muchas otras más que suceden en el corazón... y que siempre son para bien. Están grandes mis primos... mis felicitaciones a la distancia, a los nuevos papás, a los nuevos abuelos y a los nuevos tíos y tía, pero sobretodo a la MAMA!!!. De regalo mi ahijadito me mandó una foto... lo que hace la tecnología!

Les presento a Pedro Pablo Vicario Ramírez a la izquierda de estas palabras, y a su madre cuando pequeñita junto a quién?... si, el Abuelito Lalo!

No hay comentarios.: