martes, enero 02, 2007

Aquí si que hay historia... y amistad de muuuuuchos años


... desde que teníamos sólo un dígito en algunos casos... dos en otros, pero de esos que empiezan con el número 1... osea, más de la mitad de nuestras vidas

Con unas hablamos más seguido, con otras no tanto, con algunas nos hemos reencontrado hace poco, pero pucha que las quiero... mal que mal, intermitentes o no, han estado siempre y en todas, presentes o de corazón... es cosa de ver las fotos no más... pasan las modas, pasan los cortes de pelo, cambian las caras y los lugares, nos hacemos más interesantes (jaja, viejas no, jamás!), pero son las mismas caras... son las mismas niñas lesas que nos disfrazábamos para hacer el loco, ganar un aniversario del colegio o simplemente para reirnos un rato... y nos seguimos disfrazando... para celebrar los cumpleaños!

Estas son mis amigas del colegio... no significa que no tenga otras, gracias a Dios tengo varias más... de diferentes etapas de mi vida, pero estas merecían el primer post de amigas... nada que hacer!

Marcia, Toty, Mimi, Lore, Pepi, Chincolita

Menciones honrosas...

Susana, mi gran amiga de la infancia, a quien he podido acompañar este último tiempo...

Coty, gran amiga de la adolescencia, pero seguimos iguales...

Sole amiga... amigas desde que yo tenía 15 días... la de las maldades, jaja, de las pocas embarraditas que alguna vez me mandé (etapa Chillán... para los peladores) la mejor fue juntas... jaja... mi mamá todavía se rie!

Keka, mi amiga seudo-hermana, que me acogió en su casita cuando me costó tanto salir de la mía...

Claudia... mi prima favorita, cuasi hermana mayor... cómo la echo de menos a veces...

1 comentario:

Loreto Quiroz dijo...

Varias veces he entrado a ver este post...es tan lindo lo que escribiste. Gracias por tenerme en tu "Circulo de Hierro" (Tu, 4 ever en el mio!!!)Te quiero muchisimo amiga!!!