martes, enero 02, 2007

Esta es la Familia Niño Morales...


Es decir, la familia de mi papá... conformada por don Dictino Niño de la Horra y doña Rosa Estudemia Morales. Él, llegando de España con todo el familión, que no eran pocos, ella, directo de Gorbea, IX región.

De esta unión nacieron: Sonia, Rubén, Dictino (mi papito lindo), Carlos y María Cristina (Pocha). Además, con ellos crecieron la tía Edith y la tía María, o sea, eran hartos!!!

Instalados primero en Lanco, después se fueron a vivir a Villarrica, lo que me permitió pasar muchos veranos de mi vida hasta los 16 años más o menos en esa zona... la suertecita!

Historias de esta familia hay varias... anécdotas, más aún, de los internados, del campo, de los viajes eternos de la época... de nuestra vacaciones... ya habrá tiempo.

2 comentarios:

Don Corleone dijo...

Hermana:
¿Cómo tienes tantas fotos? Seguro mientras tú has hecho un archivo, yo aún no he podido ordenar mi billetera. ¿Por qué no nos pusiste en la familia Niño y sí en la Ramírez? ¿Nos consideras más Ramírez? ¿Fue Jehová un cosmonauta? Viendo las fotos, más me convenzo de que soy adoptado, ya que el mayor parecido que encontré fue con una planta que ví por ahí.

J. Cabezas G. dijo...

Existiría alguna historia familiar o anécdota del paso por Lanco?

Saludos
J. Cabezas G.
Ventana Cultural de Lanco
http://culturalanco.blogspot.com/