jueves, enero 08, 2009

Diario de un viaje...

Hace muchos años ya, mis padres tuvieron la genial idea de llevarnos de viaje junto con mi hermano. La verdad es que inicialmente la cosa era rumbo a gringolandia "no más", pero resultó que no... mientras cotizaban pasajes y cosas varias (dice el mito urbano) apareció como por arte de magia un paquete más completo, que por un poco más nos llevaba no solo a gringolandia, sino que a Europa también... pucha, a los que le dijeron... para allá nos fuimos. Fue top... por hartas cosas, primero, porque no era un viaje común hace 17 años, menos hacerlo la familia completa, pero por sobretodo, porque fueron como 30 y tantos días juntos los cuatro, todo el santo día... y hoy, que cada uno de nosotros (léase los cuatro...) hace su día a día lejos físicamente, esos son recuerdos muy valiosos.

Cuando me pregunto a mi misma, cuáles son mis mejores recuerdos de infancia-adolescencia, este periplo la lleva por mucho... Afortunadamente, anoté algo cada uno de esos días, que es lo que hoy comienzo a plasmar acá, con mapa incluido y con la "tripulación" en versión actualizada...

Otro alcance... anoche de vuelta del club de mafaldas, justo escucho la canción que está a la derecha de este post, y entendí que tenía que ir junto con él, ya que la escuché en este viaje, mientras veíamos el festival de San Remo en la tele. Como no supe quién era ni como se llamaba, la canté (e hice el loco) en cuanto negocio de música encontré en el viaje y nunca nadie supo quién era... hasta que muchos años después (por el 98 parece), un día mi hermano llega con un regalo para mi... era el CD del artista con su canción... ¿verdad que es lindo mi hermano?, esos detalles valen oro... gracias!

Por supuesto, también anexo comentarios del recuerdo... el diario cumplió con registrar cada día algo, pero mi memoria tiene mucho más que aportar aún... y eso va con otros colores...

Favor apretar en cada semana para ir al diario...

Semana 1: West Palm Beach
Semana 2: Miami y Orlando

Semana 3: Europa!

Semana 4: Italia y Francia

Semana 5: España y más Francia

Semana 6: Londres, Bélgica y de vuelta a Holanda
Semana 6 y media.. El regreso!!!


No hay comentarios.: