martes, diciembre 25, 2007

Semana 1: West Palm Beach

Jueves 1 de Febrero
Hoy partimos a Stgo. Quedamos en pana de rueda y la cambiaron. Llegamos a las 4 a Stgo. A las 6 llegó la Tía Bego y Rodrigo y el Tío Lalo. Hablé con Rolando y José Luis. Nos fueron a dejar con la Tía Toñi. A las 11:40 salía el avión (146-LAN). Fue excelente el vuelo (lo dijo la que había volado tanto antes... una vez a buenos aires y ya se me había olvidado como era la cosa...). Dormí 3 horas y media y vi Batman Again. (Acá dibujé un avioncito rumbo a Miami, que adulta que era...)

Viernes 2 de Febrero
Llegamos a las 6:00 hora local y 8:00 AM Chile. A las 10:00 llegamos a la casa de los tíos (West Palm Beach) tras 2 hrs. aeropuerto y 2 hrs. viaje. Aquí estoy. Almorzé en el Mc Donalds, es super bueno (claramente otra época!!! aún no teníamos invasión de cangreburguers!). Todo es lindo. Sólo la humedad molesta un poco (un poco... que polite fui... me tenía enferma, parecía que estaba en un baño con la ducha andando y el agua hirviendo para pelar chanchos... y mi pelo, más crespo que nunca). De comida había pollo con ¿biscuit? Kentucky. Es frito y super suavecito (parece que ya no me había gustado mucho...). Luego ordenamos y seguí viendo tele. Chao.


Sábado 3 de Febrero
Hoy fuimos a ver a la Tía Nina, está bien a mi parecer, dentro de… (hermana de mi abuelita Luisa, casada con un cubano y vivían por esos lados hacía muuuchos años y estaba hospitalizada, y bueno, instalaciones tipo gringos, enormes y bastante mejores que las nuestras cuando no hay clínica privada) Luego al shoping Macy’s. Compré “n” cosas lindas. Es inmenso (que tiempos aquellos...), almorzamos pizza. Luego fuimos al super market (en la mañana igual) que son inmensos. Me compraron una carpeta. Comimos y ví Don Francisco de Miami. Escribí las postales. (acá se fue una postal memorable... creo que me dejé una sólo por los jóvenes que saludaban en ella, jaja, mis amigas estaban más contentas con la foto que con saber que yo había llegado bien!!!, la busco y la escaneo... más de alguna se alegrará)

Domingo 4 de Febrero
Hoy fui al shoping mall y me compraron chicles en tubo y aros que se pegan. Había muchas cosas super lindas. Ví un programa de bromas en TV.

Lunes 5 de Febrero
Hoy fuimos al shoping que hay aquí cerca, con supermarket y algunos negocios chiquititos y me compraron unas esquelas y unos clips y unas calcomanías de manzana. Nos costó un mundo ubicarnos para volver y dimos una media vuelta (N. del R.: andábamos a patita). El resto del día lo pasamos aquí. Almorzamos y comimos acá, yo pizza y unos budines de chocolate, mmmmm.

Martes 6 de Febrero
Hoy fuimos al mall de nuevo, recorrimos “n” negocios inmensos y salí con un dolor de cabeza más que espantoso. Compré el regalo para Pablo Andrés (otra N. del R.: mi ahijado). A mí me compraron un lápiz con corazones y aritos de plástico y otros que se pegan en la orejita (el tema de los aros es recurrente porque soy alérgica). Fuimos al hospital y comí papas fritas. Estuve con la tía un rato. Volvimos y comimos. Chao.

Miércoles 7 de Febrero
Hoy me desperté tarde. Dormí mal. Fuimos nuevamente al Publix pero por el camino corto (N. del R.: de donde nos perdimos el otro día). La mamá se fue al hospital por todo el día (media aventura la vuelta... la persiguieron unos tipos como en las películas, con camionetas grandes y gordos, bien gringo todo en esta autopistas que ellos ya tenían). A mí me compraron esquelas de Garfield y otro lápiz, además una especie de clips para los libros. Comimos en el Burger King y en Mc Donalds (en la casa). Mañana nos vamos. Mandamos las postales a Chile. Chao.

No hay comentarios.: