sábado, diciembre 08, 2007

The Beatles... o ¿John Lennon?

Hello everybody... andaba perdida, lo se... no pude autocumplir mi promesa de escribir al menos una vez por semana... no pude no más, me pasó la máquina de las responsabilidades por encima, y a veces como un tractor... dos proyectos terminando... otros dos que pelean por empezar hace tiempo ya, cumpleaños varios que recién comienzan, un curso... pruebas, clases, trabajos y presentaciones, esto de ser presidenta de curso y mamá en fin de año escolar... no se puede, definitivamente si salgo airosa de diciembre, me prometo a mi misma que aprendo la lección...
Bueno, nada que ver con lo que quise escribir hoy eso, pero me sirvió para desahogarme al menos... mientras mi gordo chico hermoso comía, puso música ¡?, y justo era un especial de John Lennon, hoy a 27 años de su muerte. Me acordé de mi visita a NY, la primera vez no fui al lugar donde vivía y fue asesinado, pero la segunda vez si... ya una segunda oportunidad era increible, no aprovecharla era de gil no más. Puede sonar morbosa la visita, seguro que si, pero a uno que le gustan tanto los Beatles, no hay muchos lugares donde uno sepa que estuvieron alguna vez... y bueno... ese es bien significativo también. A mi me encantan los Beatles...
Mientras los escuchaba se me vinieron hartos recuerdos a la cabeza, con personas por supuesto, entre esos mi hermano, que es fanático y la Toty, una amiga del colegio que no veo hace mucho tiempo, pero de la que al menos sé por mail o teléfono de vez en cuando. Las dos rallábamos en el colegio por "The Beatles", y discutíamos filosóficamente cuál era mejor, si Paul o John. Of course a mi siempre me encantó Paul Mc Cartney, a ella John Lennon. Al final de cuentas, daba lo mismo, la magia que tenían juntos era única, sin desmerecer al resto que al final de cuentas hacían el grupo completo.
Como en general me pasa con la música y algunas canciones en particular, los Beatles me recuerdan esa etapa de mi vida adolescente en que me encanté con ellos, y fueron las primeras canciones que comenzaron a llamarme la atención por sus letras. De ahí en adelante que hago el esfuerzo por entender las letras de todas esas canciones que de alguna forma llaman mi atención, entender lo que dicen y por qué lo dicen. Mal que mal, hay historias para cada canción de los Beatles, por qué no va a haber también una historia para el resto de las canciones?
Acá va una, hermosa por cierto:
IN MY LIFE
There are places I remember
All my life, though some have changed
Some forever not for better
Some have gone and some remain
All these places had their moments
With lovers and friends I still can recall
Some are dead and some are living
In my life I've loved them all
But of all these friends and lovers
there is no one compares with you
And these memories lose their meaning
When I think of love as something new
Though I know I'll never lose affection
For people and things that went before
I know I'll often stop and think about them
In my life I love you more
Though I know I'll never lose affection
For people and things that went before
I know I'll often stop and think about them
In my life I love you more
In my life I love you more...

No hay comentarios.: