martes, diciembre 18, 2007

Happy Birthday Brother


Chuata Chuata... que fin de semana... yo quería escribir tantas cosas, pero Diciembre se me viene encima casi siempre, y esta vez no tenía por qué ser diferente...
Quería contar que el viernes me dividí entre actos y premiaciones... mi niña hermosa fue premiada por Excelencia Académica... igual que la madre... jeje, a mucha honra, y se lo pasó carreteando todo el fin de semana, igual que el padre... jeje
Mi niño hermoso en cambio tenía que bailar disfrazado. Por supuesto adivinen quién le hizo el disfraz... si, yo, y no aprendo!!! no se lo quiso colocar. No encontró nada mejor que querer ponerse otro que le hice como en abril! que en esa oportunidad dijo "no me usta". Bueno, el jueves le gustaba... y el viernes también, pero no había como hacerlo entender que de payaso esta vez "no aplicaba", sino que ahora tenía que bailar de Ruso, con gorro y todo. Bueno, la tía del jardín lo terminó vistiendo, yo entre evento y evento me declaré incompetente, y salí corriendo a ver como mi guagua grande me llenaba de orgullo con su premio, que bien merecido se lo tiene.
Todo esto enmarcado en un fin de semana en que mi hermanito hermoso, del que ya hablé anteriormente, estaba de cumple. Enmarcado digo porque vino a verlo mi papito... así que fue un fin de semana cuasi familiar!!! muy regaloneado (dentro de lo que nuestras capacidades permiten, of course).
Los de la foto claramente somos nosotros dos, en el lago Villarrica... nuestro lugar de veraneo eterno, de donde ambos guardamos muy lindos recuerdos. Pareciera ser que lo estoy persiguiendo... no creo que haya sido así, seguro a esa edad ya me sacaba la mugre ese pajarito, jeje.
En fin, aún espero las fotos que me iban a mandar, de la celebración, para actualizar nuestro mostrario de hermanables... y para recordar este fin de semana que estuvo lleno de emociones familiares, de esas que ya dije alguna vez echo tanto de menos...
PD: hoy ( a esta hora ya) es el cumple de mi mami... también tendrá su espacio, ella si que se lo merece. Como que diciembre no estaba completo, ayer 17 nació la Florencia!!! Felicidades a mis compadres... ya tendrá ella también por aquí su dedicatoria.

No hay comentarios.: