martes, diciembre 25, 2007

Semana 2: Miami y Orlando

Jueves 8 de Febrero
Hoy llegamos a Miami. El hotel es super lindo “Howard Johnson”. Fuimos a las 11:30 al Seaquarium. Vimos como 4 shows 2 de delfines (flipper) uno de focas y otro de una orca. Es todo a lo gringo (este año, cuando fuimos con los niños me llegué a emocionar... los llevé al mismo lugar y vimos los actos y todo eso... el otro día encontré una foto con mi papá ese verano del 90 para la cual tengo su versión 2008, la voy a colocar luego...). En la tarde fuimos al downtown, no es bonito, es cochino, a lo latino. Todo el mundo habla español, los gringos andan de visita en su país. En la noche volvimos en autobús (que recuerdos, la carita de susto de mi mamá, jajajaja). Comimos y fuimos al bar. Jugamos en las máquinas.
Viernes 9 de Febrero
Hoy en la mañana fuimos recorriendo la ciudad en un City Tour. Conocimos el Art Deco y Viscaya, barrios residenciales. Luego fuimos a Key Biscayne y dimos un paseo de 1 hora y media en yate, por los islotes y la bahía, además de los puertos. Muestran las casas de los famosos. (este año repetimos el paseo... como pasa el tiempo, pero esta vez con mis niños...) Luego en el hotel nos vayamos en la piscina (N. del R.: conste que allá era invierno…). Comimos y jugamos, fuimos al bar. Mandamos las cartas.

Sábado 10 de Febrero
“Sea Escape” fuimos a Free Port (Bahamas) para que decir la isla, preciosa, el crucero grande, pero el viaje “SIN COMENTARIOS”. Realmente, cola, cola para todo, pasaporte, comidas, etc. ODIOSO. P.D.: tengo lápiz y polera nueva.
Este viaje si que fue desastroso, la intención era noble, ir a bahamas por el día, aprovechando lo cerca que estaba, pero nunca contamos con que era salir de gringolandia y volver a entrar... aduana eterna, paseo dominical para los que eran de allá y viajaban a ver a la familia por el día, era una "matadero palma" pero en crucero sobre el agua... de paso, me sentía sirena al lado de las gringas gordas... porque eran gordas con rabia... Volvimos como a las 5 de la mañana, mareados, cansados y bueno... ahora nos reimos.. y a las horas había que levantarse para salir cascando a Orlando...

Domingo 11 de Febrero
Hoy Seaworld, Orlando, maravilloso, hotel nuevo. Jugamos basketball. Es precioso el Seaworl, me reí “n”. Debo haber estado tan muerta que de acá no me acuerdo nada... al menos este día.

Lunes 12 de Febrero
Hoy fuimos a Disney World o Magic Kingdom. Es grande, lindo, a lo gringo en todo sentido. Me subí al palacio de las muñecas, los piratas, casa del terror, vi una película 3D. Fui a SPACE MOUNTAIN (lo mejor... yo no se si los recuerdos me traicionan, pero fue lejos la mejor montaña rusa a la que me he subido, aunque no son muchas, pero era topísima), al carrusel de caballos. Vi un show de Mickey, manejé unos autos de carrera con semáforo. Me “compré” un ¿yoqui? de tribilín, un pañuelo de Mickey (lo pero es que los usé mucho, y tenía 17 años!!!). Es todo inmenso y hay cosas muy lindas. Dimos vuelta en el tren, y conocimos la casa de Robinson Crusoe (bueno... la que tienen ellos allá, of course).

Martes 13 de Febrero
Hoy fuimos a Epcot Center. Es maravilloso. Todo es tecnológico. La esfera es un juego de paseo por las comunicaciones. Vimos una 3D con Michael Jackson. Recorrimos los países. Fuimos a las maravillas (esfera dorada), algo de los sueños, otro de los inventos y movilización, dinosaurios, me compraron un polerón, de la imaginación, etc. Chao. Lo mismo con le polerón, era un poquito infantil pero le saqué el jugo.


Miércoles 14 de Febrero
Hoy volvimos a ir a Disney, nos subimos a la Blanca Nieves, Peter Pan, U.S.A., la casa de las muñecas, el carrusel del progreso. Estuvimos hasta las 6 de la tarde más o menos. Recorrimos varias cosas, la casa de los presidentes, la montaña rusa de la mina, los ositos que cantan, restaurant de pinocho, negocios, compré los lápices de Disney, postales, estampillas y agarré un desfile con todos los personajes (todos ven ese desfile... jaja). Chao.

Jueves 15 de Febrero
Mi Cumpleaños!!! Hoy fuimos a MGM, no me gustó mucho que digamos, es todo hablado en inglés, así que es medio fome (la verdad verdad estaba en el juego de indiana jones, en que lo pasé como las peras y salí casi en estado catatónico... fue un error de cálculo entre mis fobias y la película...). Había unos juegos de TV y Radio, sonidos y leseras. Lo mejor fue “Catástrofe en el Cañón”. En la tarde viajamos a Amsterdam. Eché de menos a mucha gente. Chao. (N. del R.: no quiero entrar en detalles de lo mal que me porté ese día ni me conviene… todo mal, mis papás hasta hoy se acuerdan…)

No hay comentarios.: